Términos y condiciones

CON RESPECTO AL PEDIDO:

  • Un pedido se considera ingresado una vez que el cliente haya realizado el pago y enviado vía whatsapp o página web toda la información solicitada por la empresa, en caso no se cumplan estas dos condiciones, el tiempo de entrega se prolongará y no existirá derecho a reclamo.
  • La primera hora de cierre de pedidos es a las 7 p.m., todos aquellos pedidos PENDIENTES DE PAGO con entrega para el día siguiente (Caso haber seleccionado pago por transferencia) serán eliminados y el cliente deberá de volver a solicitar el pedido en la CATEGORÍA EXPRESS el cual posee un recargo en la tarifa de envío.
  • El cliente podrá solicitar la cancelación y devolución total de su pedido hasta 1 hora después de haber realizado el pago y enviado toda la información; siempre y cuando su entrega no sea para el mismo día. Pasado este tiempo, el cliente podrá solicitar un reembolso equivalente al 30% del monto cancelado sin lugar a reclamos. Se recomienda en todo caso postergarlo

CON RESPECTO A LOS PEDIDOS QUE SEA CON EL OSITO MATHÍAS O LA OSITA MAIA: 

  • Una vez separado el cupo de entrega sorpresa con Mathías o Maia, el cliente tiene hasta 1 hora después de haber realizado el pago para cancelar su reserva. Pasado este tiempo, el cliente no podrá cancelar su reserva sin lugar a reclamos.
  • No se aceptan cancelaciones de pedidos con menos de 24 horas a su entrega. De darse el caso el cliente deberá hacer el pago de su reprogramación según lo que le indique la empresa (Ejemplo: en caso de productos perecibles como alimentos o flores o en caso de globos de helio) o en caso el cliente no lo desee, podrá apersonarse a Av. Alfredo Mendiola 546 SMP a recoger su pedido total o parcial según lo mencionado anteriormente. En caso el cliente solicite una reprogramación de su pedido para el mismo día, se aplicará el costo de envío de la sección "Pedidos express". 
  • En caso el cliente no se apersone a recoger su pedido en la fecha señalada, el cliente tendrá como máximo 1 semana para apersonarse a recoger su pedido, pasada esta fecha, el pedido pasará a desarmarse y el cliente perderá el derecho a reclamar su producto. En caso de reprogramación con recojo o envío el cliente deberá de indicar al personal de ventas o coordinación la fecha de su nueva entrega; en caso el cliente no se comunique por ningún medio, su pedido pasará a desarmarse después de 1 semana y el cliente perderá el derecho a reclamar su producto.
  • Una vez enviada la información completa vía whatsapp o página web, no se aceptan cambios con respecto a la personalización del pedido.
  • En caso el cliente desee cambiar su dirección de envío, deberá de comunicarse con el área de ventas o coordinación con un mínimo de 24 horas previas a su entrega y hacer el pago diferencial en caso exista variación en la tarifa de envío.


POLÍTICAS DE ENVÍO:

  • Los envíos se realizan de lunes a domingo desde las 07:00 a.m. hasta las 08:00 p.m. 
  • Las tarifas de envío varían según el producto, la zona de envío, el día, el rango horario y si el cliente desea adicionar la entrega sorpresa con el osito Mathías o la osita Maia. Si desea visualizar los COSTOS DE ENVÍO en los rangos normales darle click AQUÍ. 
  • Las entregas de los días domingos, feriados, pedidos de la sección PEDIDOS EXPRESS (pedidos dentro de las 24 horas) y entregas en RANGOS CORTOS (Rangos de entrega de 30 minutos y 1 hora) tendrán un recargo en la tarifa de envío, puede aplicarse más de un recargo en caso el cliente solicite un pedido que cumpla con más de una de las condiciones mencionadas.
  • La empresa no ofrece hora exacta de entrega, sino que trabaja con rangos de entrega establecidos por lo que el pedido podrá llegar en cualquier MINUTO del intervalo de tiempo seleccionado y es responsabilidad del cliente asegurarse que alguien se encuentre para recepcionar el pedido. Estos rangos varían según el tipo de producto y de entrega. 
  • En caso el cliente desee un menor rango de entrega (30 minutos o 1 hora) deberá solicitarlo para una posterior recotización y cambio en la tarifa de envío. Solo se encuentra disponible para entregas de los productos y no aplica a las entregas sorpresa con el osito Mathías o la osita Maia.
  • El tiempo máximo de espera es de 10 minutos desde la primera llamada del personal, en caso la persona que recibe no se encuentre, el pedido se dejará con un intermediario no sin antes haber informado de ello ya sea al cliente o a quien recibe. En caso no se pudiese establecer ninguna comunicación ni con el cliente ni con la persona que recibe el pedido, el personal de reparto o el equipo de entrega sorpresa (Entregas con Mathías o Maia) pasarán a retirarse sin lugar a reclamos. En caso el cliente solicite una reprogramación de su pedido para el mismo día, se aplicará el costo de envío de la sección "Pedidos express".
  • En caso de tratarse de entrega con nuestro personal de reparto, el cliente deberá de volver a cancelar el envío el cual será reprogramado según disponibilidad de la empresa ya sea para el mismo día u otra fecha. 
  • En caso de tratarse de entrega sorpresa con el osito Mathías o la osita Maia, el cliente perderá su cupo reservado con el osito Mathías o la osita Maia, por lo que podrá solicitar el envío de su pedido por medio de nuestro personal de reparto o podrá solicitar una reprogramación de su entrega con el osito Mathías o la osita Maia haciendo el pago del 80% del cupo (S/68.00) para su reprogramación con entrega sorpresa. 
  • En caso el cliente no desee hacer el pago del envío, podrá apersonarse a nuestro LOCAL para recoger su pedido; la entrega de su pedido podrá ser total o parcial dependiendo de su naturaleza; en caso de tratarse de alimentos (productos perecibles), el cliente solo podrá recoger aquello que no sea considerado un producto perecible.
  • Es responsabilidad del cliente brindar información exacta y verídica, la empresa no se hace responsable por direcciones erróneas o datos de envío incorrectos. En caso de ocurrir alguno de los casos mencionados, el cliente podrá solicitar una reprogramación según los términos y condiciones mencionados en el punto anterior.
  • Las entregas se realizan puerta a calle o hasta el lugar más cercano que el vehículo pueda acceder; no ingresamos a hospitales, centros comerciales, mercados, etc. Esto debido a la seguridad del personal y del vehículo.
  • La empresa se reserva el derecho de cancelar una entrega o solicitar una nueva dirección de envío en caso la zona de reparto sea considera una zona peligrosa (zona roja) que represente una amenaza contra la seguridad del personal de la empresa.
  • La empresa se reserva el derecho de cancelar una entrega o solicitar una nueva dirección de envío en caso la zona de reparto sea de difícil acceso (cerros, residenciales, centros comerciales) o zonas no pavimentadas.
  • La empresa se reserva el derecho de retirarse sin realizar la entrega en caso se presente alguna agresión física, verbal o acoso sexual a algún personal de reparto o del equipo de entrega sorpresa con el osito Mathías o la osita Maia. 
  • La confirmación de la entrega se realizará en el transcurso del día de haberse efectuado el reparto. La empresa no tiene la obligación de enviar una foto del pedido antes o durante la recepción del pedido; en caso de existir alguna foto, esta será enviada vía whatsapp o por correo electrónico al cliente.

CON RESPECTO AL PAGO:

  • El cliente deberá tener en consideración las comisiones de los pago. En caso el cliente desee realizar el pago en ventanilla del banco, deberá de abonar un excedente de S/7.5 correspondiente a la comisión de banco. En caso el cliente realice el pago en provincia, el cliente deberá de abonar un excedente de S/9.00 correspondiente a la comisión del banco. Las comisiones señaladas son independientes por lo que de cumplirse ambos casos, el cliente deberá de realizar el pago adicional de S/16.5. En caso el cliente no realice dicho pago, la empresa se reserva el derecho de aplazar el tiempo de entrega hasta que el cliente haga el pago respectivo. 

CON RESPECTO A COMPRAR POR WHATSAPP:

  • La empresa asume que todos los términos y condiciones expuestos en la página web son de conocimiento del cliente que desee hacer su pago y coordinación por medio del aplicativo de Whatsapp.

TRATAMIENTO DE DATOS:

  • Los datos brindados por el cliente son de uso confidencial para la empresa y no son revelados a terceros.
  • Todas las fotos tomadas por el personal de la empresa pasan a ser propiedad intelectual de la misma la cual podrá hacer uso de ellas con fines publicitarios. En caso el cliente no desee que se use su foto deberá de comunicarlo vía Facebook chat, whatsapp o página web señalando su orden de pedido para su correcta identificación.

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