Términos y condiciones

CON RESPECTO AL PEDIDO:

  • Un pedido se considera ingresado una vez que el cliente haya realizado el pago y enviado vía whatsapp o página web toda la información solicitada por la empresa, en caso no se cumplan estas dos condiciones, el tiempo de entrega se prolongará y no existirá derecho a reclamo.
  • La primera hora de cierre de pedidos es a las 10 p.m., todos aquellos pedidos PENDIENTES DE PAGO con entrega para el día siguiente (Caso haber seleccionado pago por transferencia) serán eliminados y el cliente deberá de volver a solicitar el pedido en la CATEGORÍA EXPRESS el cual posee un recargo en la tarifa de envío.
  • El cliente podrá solicitar la cancelación y devolución total de su pedido hasta 1 hora después de haber realizado el pago y enviado toda la información; siempre y cuando su entrega no sea para el mismo día. Pasado este tiempo, el cliente podrá solicitar un reembolso equivalente al 30% del monto cancelado sin lugar a reclamos. Se recomienda en todo caso postergarlo

 POLÍTICAS DE ENVÍO:

  • Los envíos se realizan de lunes a viernes desde las 07:00 a.m. hasta las 06:00 p.m.; sábados y domingos de 8 a.m. a 12:00 p.m.
  • Las tarifas de envío varían según el producto, la zona de envío, el día, el rango horario. Si desea visualizar los COSTOS DE ENVÍO en los rangos normales darle click AQUÍ. 
  • La empresa no ofrece hora exacta de entrega, sino que trabaja con rangos de entrega establecidos por lo que el pedido podrá llegar en cualquier MINUTO del intervalo de tiempo seleccionado y es responsabilidad del cliente asegurarse que alguien se encuentre para recepcionar el pedido. Estos rangos varían según el tipo de producto y de entrega. 
  • El tiempo máximo de espera es de 10 minutos desde la primera llamada del personal, en caso la persona que recibe no se encuentre, el pedido se dejará con un intermediario no sin antes haber informado de ello ya sea al cliente o a quien recibe. En caso el cliente solicite una reprogramación de su pedido para el mismo día, se aplicará el costo de envío de la sección "Pedidos express".
  • En caso de tratarse de entrega con nuestro personal de reparto, el cliente deberá de volver a cancelar el envío el cual será reprogramado según disponibilidad de la empresa ya sea para el mismo día u otra fecha. 
  • En caso el cliente no desee hacer el pago del envío, podrá apersonarse a nuestro LOCAL para recoger su pedido; la entrega de su pedido podrá ser total o parcial dependiendo de su naturaleza; en caso de tratarse de alimentos (productos perecibles), el cliente solo podrá recoger aquello que no sea considerado un producto perecible.
  • Es responsabilidad del cliente brindar información exacta y verídica, la empresa no se hace responsable por direcciones erróneas o datos de envío incorrectos. En caso de ocurrir alguno de los casos mencionados, el cliente podrá solicitar una reprogramación según los términos y condiciones mencionados en el punto anterior.
  • Las entregas se realizan puerta a calle o hasta el lugar más cercano que el vehículo pueda acceder; no ingresamos a hospitales, centros comerciales, mercados, etc. Esto debido a la seguridad del personal y del vehículo.
  • La empresa se reserva el derecho de cancelar una entrega o solicitar una nueva dirección de envío en caso la zona de reparto sea considera una zona peligrosa (zona roja) que represente una amenaza contra la seguridad del personal de la empresa.
  • La empresa se reserva el derecho de cancelar una entrega o solicitar una nueva dirección de envío en caso la zona de reparto sea de difícil acceso (cerros, residenciales, centros comerciales) o zonas no pavimentadas.
  • La empresa se reserva el derecho de retirarse sin realizar la entrega en caso se presente alguna agresión física, verbal o acoso sexual a algún personal de reparto o del equipo de entrega sorpresa con el osito Mathías o la osita Maia. 
  • La confirmación de la entrega se realizará en el transcurso del día de haberse efectuado el reparto. La empresa no tiene la obligación de enviar una foto del pedido antes o durante la recepción del pedido; en caso de existir alguna foto, esta será enviada vía whatsapp o por correo electrónico al cliente.

CON RESPECTO AL PAGO:

  • El cliente deberá tener en consideración las comisiones de los pago. En caso el cliente desee realizar el pago en ventanilla del banco, deberá de abonar un excedente de S/7.5 correspondiente a la comisión de banco. En caso el cliente realice el pago en provincia, el cliente deberá de abonar un excedente de S/9.00 correspondiente a la comisión del banco. Las comisiones señaladas son independientes por lo que de cumplirse ambos casos, el cliente deberá de realizar el pago adicional de S/16.5. En caso el cliente no realice dicho pago, la empresa se reserva el derecho de aplazar el tiempo de entrega hasta que el cliente haga el pago respectivo. 

CON RESPECTO A COMPRAR POR WHATSAPP:

  • La empresa asume que todos los términos y condiciones expuestos en la página web son de conocimiento del cliente que desee hacer su pago y coordinación por medio del aplicativo de Whatsapp.

TRATAMIENTO DE DATOS:

  • Los datos brindados por el cliente son de uso confidencial para la empresa y no son revelados a terceros.
  • Todas las fotos tomadas por el personal de la empresa pasan a ser propiedad intelectual de la misma la cual podrá hacer uso de ellas con fines publicitarios. En caso el cliente no desee que se use su foto deberá de comunicarlo vía Facebook chat, whatsapp o página web señalando su orden de pedido para su correcta identificación.

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